martes, 18 de octubre de 2011

ME PROSTITUYO....



Señoras y señores, gente en general,

Visto lo visto y ante la crisis general que nos afecta a todos, y la que a mí en particular me afecta, ya que soy autónoma

Expongo:

Que a la vista de que no me entra trabajo
Y de que si me entra no cobraré ni un céntimo hasta tres meses después de entregarlo
Que a la vista de que mi talento creativo, igual que el volcán de El Hierro, busca algún intersticio, abertura o boquete por donde alcanzar la superficie

He decidido prostituirme.

Que no cunda el pánico todavía entre la población. No venderé mi virginidad a precio de oro en subasta pública en Internet, entre otras cosas porque ya no dispongo de dicho bien (ni del dinero para restaurarlo, por mucho que a lo mejor resultara una inversión ventajosa).

Tampoco venderé  mi cuerpo serrano, ya que no sería rentable. Los señores de Standard & Poors y otras agencias de calificación rebajarían mi rating en cuanto me vieran venir de lejos,  no a AA negativo, sino hasta ZZZZZZZZZZZZ negativísimo (¿cuál es el superlativo de negativo, si es que negativo tiene superlativo?).

No señores, nada de eso. He decidido prostituir mi pluma y vendérsela al mejor postor.

Señoras y señores, ¿alguien quiere escribir su autobiografía? Yo se la escribo a buen precio, y encima le pongo por las nubes, como a la duquesa.

¿Quieren dar una buena imagen ante ese público que les pone a parir? Comprénme la pluma, la pondré a su servicio y cuando su historia se publique, se harán de oro con las entrevistas.

¿Tiene usted una buena idea para una novela y no sabe juntar tres palabras? No se preocupe, yo le pongo las palabras a su idea. Y usted pone, además, el editor.

¿Es usted de aquellos a los que ya no llaman casi nunca para salir en la tele en esos apasionantes programas tales como Sálvame de Luxe y similares? ¿Ni siquiera para Supervivientes? Entonces necesita escribir su autobiografía. Necesita que YO  le escriba su autobiografía.

¿Es usted un político que después de las elecciones se va a quedar, pobrecito, en la calle, con una mísera pensión vitalicia de 70 mil euros al año? No se preocupe, yo le escribiré sus “Mis días en…”

Y si, sencillamente, es usted una persona normal y corriente que necesita alguien que le redacte o escriba lo que usted no tiene tiempo y no puede, también puedo echarle un cable por un precio razonable. Y me sentiré más feliz porque entonces no hará falta que me prostituya.

PONGA UN NEGRO EN SU VIDA, PUBLIQUE ALGUNA COSA ESCRITA POR MÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario